Noticias

NUEVOS INTENTOS DE ESTAFA

En reiteradas ocasiones os hemos informado sobre las estafas telefónicas realizadas a distintos estancos, mediante las que con el pretexto de actualizar la máquina TPV de Logista, pedían ciertos códigos con los que realizaban recargas telefónicas.

Ahora os avisamos que, según nos comunican los compañeros de Madrid , están llamando para quedar con el estanquero con el pretexto de cambiar el terminal;  Logista ha confirmado que no es esta empresa la que ha realizado la llamada, por lo que os advertimos para que tengáis mucho cuidado, ya que quién realiza la llamada insiste reiteradamente en acordar una visita.

Por otra parte también os avisamos de las llamadas que se están realizando en otras provincias desde varios números de teléfono haciéndose pasar por personal de la Seguridad Social, o por empresas de Protección de Datos indicando que en Enero cambia la normativa y solicitando nuevos datos para realizar el cambio. Os recordamos una vez más que no se debe proporcionar ningún tipo de dato telefónicamente, y que ante cualquier duda sobre este tema llaméis a la Asociación.

Por último advertiros de que extreméis las precauciones cuando vayáis a comprar tabaco al almacén de Logista, y procuréis no parar en el camino de vuelta en ningún sitio, ya que hay individuos que realizan seguimientos para intentar robar la mercancía adquirida.

Esperamos que manteniendo las mayores precauciones, podamos evitar ser víctimas de nuevas estafas o robos como los indicados.

Un saludo


Deja un comentario